viernes, 28 de septiembre de 2012

Para Un ángel llamado.. Amor..

Bernardo..
Es increíble que mientras más das.. más recibes...
es tanto el amor que me regalas... y aún así.. no se te agota jamás....
Gracias por todo lo que me das cada día... 
te Amo... 
por tu dulzura.. 
por tu dedicación..
por tu entrega..
por tu respeto..
por tu incansable energía hacia mí..
por tu ojos cuando me miras..
por tu voz cuando me hablas..
por tus brazos al abrazarme ..
por tu espíritu de niño, que me hace reir..
por tus sueños .. que nos hacen volar..
por tu madurez.. que me mantiene en tierra....
por ser mi pilar..
mi fuerza..
mi energía..
y por siempre creer en mí.. y animarme a ser feliz..
por lo simple..
por lo eterno..
por lo verdadero..
por arriesgarlo todo por mí.. 
por luchar  por mí..
y por darme tu vida cada día...

Gracias por tus palabras.. 
llenas de sentimiento.. 
por el día a día..
llenándome  de ese amor energético..
que me hace feliz..

Eres un ser de Amor...
 
Te amo Nanito Mío.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Visita..♥