domingo, 26 de agosto de 2012

Angelitas Corazón...♥

 Lindas...♥

9 comentarios:

  1. Me gustaría comprar uno de sus ángeles con el sombrero rojo adorable.


    Son tan lindo, mi nieta le encantaría.

    Usted es una mujer con mucho talento.

    Gracias, Lora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lora por sus dulces palabras. Tengo nuevos diseños de ángeles.
      si desea, mi correo es aurorazuniga@gmail.com
      Saludos.

      Eliminar
  2. hola!! me gustaría saber como puedo conseguir el molde para angelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, agradezco escriba a mi correo electrónico aurorazuniga@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría comprar ángeles como los que muestras. He escrito al correo que indicas pero no obtengo respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola que hermosos estan me gustaria saber como adquirir el molde muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola que hermosos estan me gustaria saber como adquirir el molde muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan. Podría tener acceso a los moldes. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita..♥