domingo, 10 de junio de 2012

Regalos de la vida..


Día tras día, y nuestra vida transcurre, sin previo aviso.. comienza la jornada.. y crees que será una más de todas las que han pasado...que la rutina sigue, y  que comienzas nuevamente a vivenciar cada segundo de esa  nueva pero según para tí,   ya conocida historia..... cuando de pronto;  y tan sorpresívamente;  en un abrir y cerrar de ojos te sorprenden y escuchas que alguien te  dice, "oye...sonríe... hoy es un día inolvidable..." y es todo para tí...!!   siéntelo, aprovecha, disfruta y atrévete a sentir que tienes hasta el poder de tocarlo,  permítete aceptar  que  será todo tuyo,  que mañana ya no estará... sólo durará un instante,  cada sensación se va en  suspiro,  por cada respiro una experiencia, y con cada experiencia un aprendizaje.. 
Cuantas veces respiramos y suspiramos sin ni siquiera percatarnos de todas las vivencias que entran en nuestro ser... pero que tontamente asumimos como,  "lo mismo de siempre.." que día más fome,  que lata,  ojalás y pase luego esta semana... quisiera que este año.. se fuera pronto.. deseando siempre,  tan estúpidamente,  que llegue algo mejor...!!    y mejor a qué...??.......  si siempre tenemos la oportunidad de que eso que está ahí....  pero no nos damos cuenta .....sea mejor...que podemos  hacerlo mejor.. sentirlo mejor... 
pero no...y dale con la testarudez  de  vivir pensando en el mañana... y deseándolo mejor... que tristemente dejamos pasar el ahora...un ahora,  que es  irrepetíblemente maravilloso..y único...

No desperdiciemos nuestro respiro...ni nuestras sensaciones..vivámos, como si mañana no supiéramos que existirán nuevamente,  y que nos vuelvan a sorprender..y volver a creer, que al siguiente día ...no estarán.. 
Aprendamos a ser magos de nuestra propia vida..sorprendámonos con los pequeños trucos que ésta nos enseña y cada día vivamos con la energía de sentir que podemos tenerlo en nuestras manos..y moldearlo con nuestra magia.....

Por el día de  hoy,  que me  ha sorprendido gratamente y me ha hecho vivir nuevas experiencias,  a mi corazón, que me ha hecho  sentir gratas sensaciones, las que me han permiten darme cuenta,  cuan  vulnerable, pero también lo   fuerte,  que  puedo ser,   pero sin duda,  enseñarme a reconocer a la   maravillosa y linda  mujer que hay en mi,  a  aceptarme y sobre todo...amarme como soy.. 


La vida es intrincadamente maravillosa... me siento feliz, afortunada y muy agradecida del regalo que me ha entregado,  de permitirme descubrirla y crecer en ella..

Aurora Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Visita..♥