lunes, 31 de diciembre de 2012

Venus de Milo

La Afrodita de Milos (griego: "Αφροδίτη της Μήλου"), más conocida como Venus de Milo, es una de las estatuas más representativas del periodo helenístico de la escultura griega, y una de las más famosas esculturas de la antigua Grecia. Fue creada en algún momento entre los años 130 y 100 a. C., y se cree que representa a Afrodita (denominada Venus en la mitología romana),
diosa del amor y la belleza

Hace un tiempo la tenía recluida en mi taller...
y quise darte un toque, para adornar un rincóncito 
de mi jardín...  me gustó mucho el resultado..
ahora es la Venus de Milo Florida... jejeje...

   

 

2 comentarios:

  1. A verrrrr, como es que yo vi esto antes!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... es que nunca la he publicado en face... jejeje... es mi venus de milo Shabby...:) para mi jardín...

      Eliminar

Gracias por tu Visita..♥